Un comienzo parejo

Mañana se jugará la mayoría de los partidos por la segunda jornada. En el arranque del certamen hubo ocho victorias y un solo empate, lo que marca la paridad de los elencos.

15/03/2019 14:23


Tras el paso de la primera fecha con muchos goles, en la jornada sabatina se disputarán cinco partidos por la segunda jornada de la cuarta categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), mientras que el domingo se jugarán tres encuentros.

La jornada comenzará después del mediodía, con el choque que protagonizarán Lubricentro Andrés y Sigma Futsal, desde las 14. A las 15, Dental Centro hará su debut en el piso salonero del Brown y enfrentará a San Patricio.

Después, Muciélagos se verá las caras con uno de los recientemente ascendidos, La Academia, que ganó en la primera fecha, a partir de las 17.

Zona Nea y Santos, dos que sumaron de a tres en la fecha anterior, jugarán el encuentro destacado de la categoría, a las 19.

CON DIENTES APRETADOS. Rolando Olmedo de Lubricentro y Martín Brítez de Piracambú luchan por la pelota.

Cerrando los juegos de la jornada sabatina, Zenit Futsal chocará con Río Uruguay, desde las 23.59.

Ya el domingo, Despensa Ino debutará en la “C” y se jugará los primeros tres puntos contra el Club Atlético Villa Urquiza, a las 14.

Seguidamente, dos que en la previa pelearán el torneo en busca del ascenso, Sanca Futsal y El Sheva chocarán desde las 15. Luego será el turno de La 32-33 y Torino Futsal (a las 15).

El lunes, El Decano se subió a la cima de la tabla tras ganarle los puntos (2 a 0) a Autoservicio Roly, que no se presentó por segunda vez consecutiva en este certamen.

BAJO LA SUELA. En la C, se vieron buenos espectáculos el fin de semana en el marco de la primera fecha.

Lo que viene

SÁBADO 16/03- CANCHA BROWN
14, Lubricentro Andrés vs. Sigma
15, Dental Centro vs. San Patricio
17, Murciélagos vs. La Academia
19, Zona Nea vs. Santos
00, Zenit Futsal vs. Río Uruguay

DOMINGO 17/03 -CANCHA BROWN
14, Despensa Ino vs. C.A. Villa Urquiza
15, Sanca Futsal vs. El Sheva
16, La 32-33 vs. Torino Futsal

Relacionadas