Se vienen otros cuatro días de “Reventón” en Posadas

La quinta edición se celebrará del 4 al 7 de abril, con rebajas, beneficios y espectáculos para motorizar las compras locales.

14/03/2019 16:34

El evento fue lanzado oficialmente este jueves por la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno misionero, con la presencia del primer mandatario Hugo Passalacqua, el ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, el intendente posadeño Joaquín Losada, los referentes de la Cámara de Comercio e Industria local (CCIP) y representantes de los bancos adheridos al programa de financiación en cuotas de las ventas, entre otros.

En la ocasión, el titular de la CCIP, Carlos Beigbeder, calculó que se espera la participación de alrededor de un millar de comercios de toda la ciudad, con la idea de profundizar la incorporación de los que están más alejados del centro.

También desde la entidad mercantil, Fernando Vely destacó el “crecimiento exponencial” del “Reventón” que vienen verificando edición tras edición y lo atribuyó a “la participación de todos los sectores” públicos y privados.

Los negocios interesados en participar del reventón deben inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio.

En ese sentido, anunció que -además de los precios bajos y los beneficios de la financiación en cuotas- volverán a incorporarse “sorpresas como espectáculos callejeros” y por tercer año consecutivo se complementará con la feria gastronómica “Selva Adentro” en la plaza San Martín, para “convertirlo cada vez más en un evento turístico”.

De ahí que durante la presentación se hicieran presentes también Carlos Vedoya Recio, responsable de “Selva Adentro”, y Alejandro Rojas Decut, titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, que aportará los números artísticos.

“Vivimos un momento de altísima dificultad y la única manera de salir es así, juntitos alrededor de una mesa y con una sumatoria de ideas“, resumió el gobernador Hugo Passalacqua, quien destacó el “impulso” de la Cámara de Comercio y el comportamiento del sector financiero local, que “está a la altura de las circunstancias”.