Copa Libertadores: Boca goleó a Tolima en La Bombonera

Con los goles de Marco Pérez en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate, Boca derrotó a Tolima por 3 a 0 por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América y sumó sus primeros tres puntos.

12/03/2019 21:36


En su estreno de local en La Bombonera, Boca Juniors le ganó con justicia a Deportes Tolima por 3 a 0, en la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América y sumó su primer triunfo.

Tras el empate rescatado en Bolivia frente a Jorge Wilstermann, el equipo boquense se presentó ante sus gente cumplió las expectativas pero no sin antes sufrir varias veces.

En un primer tiempo muy malo del local, donde los colombianos pudieron anotar varias veces y estuvieron cerca con un remate en el palo, el elenco de Gustavo Alfaro cambió la cara en el complemento, y en 15 minutos terminó goleando el juego.

La apertura del marcador fue a la 3’ del segundo tiempo, tras un centro peligroso de Mauro Zárate, Marco Pérez terminó peinando la pelota ante la salida del arquero visitante y terminó en el fondo de la red.

El segundo tanto llegó a los 11’ del segundo tiempo, gracias al centro de Emmanuel Más y el cabezazo de Darío Benedetto.

A los 15’ del complemento, tras una buena jugada colectiva en los últimos metros, el ex Vélez Mauro Zárate puso las cosas 3-0, con una gran definición tras el pase de Carlos Tévez.

Relacionadas