Rovira confirmó candidaturas de Herrera Ahuad y Passalacqua

Lo hizo durante una conferencia de prensa, esta tarde, en la inauguración de la Escuela Secundaria de Innovación.

12/03/2019 18:52


El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira dio a conocer de esta manera algunos de los nombres que se presentarán para las elecciones provinciales del 2 de junio.

Dijo que el actual Gobernador alcanza un consenso entre la población de 70% y que el Vice tiene una aceptación un poco menor pero “redondea la importancia de todo”.

Destacó que Misiones es una de las pocas provincias del país que inicia las clases a término desde hace quinces años y que eso se debe al compromiso político del gobierno renovador.

El acto se llevó a cabo donde funcionará la Escuela Secundaria de Innovación, en el edificio del Bapayc en Posadas.

Además dijo que la provincia, “hoy da el paso más importante hacia el futuro, con la educación disruptiva. Está claro que el mundo asiste a una quinta revolución tecnológica. Hay que innovar, ser creativos. El nuevo paradigma es aprender y hay que salir del viejo paradigma que es enseñar”, agregó.

Rovira señaló también que “las ciencias, las tecnologías, nos están indicando que hay una revolución y hay que meter mano. Esto depende de la política. Estamos viviendo un proceso extraordinario”.

“Somos parte de ese proceso y el misionero es diferente, tiene otra cultura. Es una sociedad diferente, somos emprendedores”, finalizó.

Relacionadas