Zárate y Benedetto contra los hinchas de Defensa

En el final del partido, Mauro Zárate y Darío Benedetto tuvieron cruces con la hinchada de Defensa y Justicia, que tras perder el invicto en Florencio Varela insultaron a los jugadores, y estos, no se quedaron atrás.

25/02/2019 07:58

En el final del partido, caminos a los vestuarios, los jugadores de BocaMauro Zárate y Darío Benedetto tuvieron cruces con la hinchada de Defensa y Justicia, que estaba muy enojada luego de que el Xeneize le quitara el invicto en Florencio Varela.

Primero, tras una oleada de insultos de los simpatizantes, el ex delantero de Vélez, Mauro Zárate, antes del ingreso al vestuario le escupió a parte de la hinchada que se encontraba arriba, cuando era acompañado por un ayudante de Boca, en un polémico accionar.

Otro de los que tuvo un tenso cruce con la hinchada fue el “Pipa” Benedetto, que cuando Gustavo Alfaro lo sacó, el delantero se quedó observando a los hinchas con una mirada desafiante tras los insultos que recibía.

Luego, al finalizar el encuentro, se fue saludando a los simpatizantes locales con el pulgar arriba, esto atrajo el enojo de un colaborador del “Halcón”, con el que tuvieron un fuerte cruce de palabras en los pasillos hacia el vestuario.


Fuente: Fox Sports Argentina.