Instituto Privado Carlos Linneo, la mejor opción en la Capital del Monte

E l Instituto Privado Carlos Linneo inicia un ciclo lectivo especial en este 2019, pues las Bodas de Plata del nivel superior encuentran a la institución obereña consolidada como espacio de formación profesional en la ciudad.

22/02/2019 12:08

Basado en los ejes relacionados a la excelencia de la oferta académica, directivos y docentes reafirman el compromiso de trabajar en pos de su población educativa.

En cada nivel, con el reconocimiento ganado en décadas de llevar adelante el importante proceso de enseñanza aprendizaje, los objetivos se sustentan gracias a una comunidad que encuentra en la institución un espacio de crecimiento y desarrollo integral.

El abanico de carreras apunta al desarrollo de los profesorados de Educación Física, Educación Inicial, Inglés, Lengua y Literatura. Además, las importantes tecnicaturas, Auxiliar de Laboratorio Químico y Técnico Impositivo Previsional, ambos con salida laboral inmediata, incluso en curso, dada la demanda que se plantea en la experiencia y compromiso institucional. Para el “Linneo” la satisfacción que conlleva la tarea educativa, pasa por comprobar la inserción laboral de sus egresados en distintos estamentos de la sociedad.

La inscripciones continúan abiertas para quienes deseen cursar los estudios de Técnico Impositivo Previsional y Contable, con una atención personalizada y eficiencia en la inserción al campo laboral, a partir de convenios con entidades del medio.

Por otro lado, el sello distintivo de la institución representa la posibilidad del estudio de la lengua inglesa para todas las edades, con su correspondiente certificación internacional. El Departamento de inglés como el Profesorado del mismo, mantienen la apertura a inscripciones. Asimismo, para quienes quieran cursar la Preparatoria de Inglés, paso previo de nivelación de contenidos para el ingreso directo a la carrera.