Encarnación: invertirán 50 millones de dólares en mega shopping

La ciudad de Encarnación tendrá su primer shopping y edificio corporativo. Se trata de "Shopping Costanera" y la "Torre Corporativa Executive Center".

12/02/2019 22:40

El mega shopping que estará ubicado sobre avenida Costanera y Ángel Ramón Samudio comenzará a construirse el 15 de marzo y abriría sus puertas en octubre de 2020.

El  entro de compras tendrá 16.000 metros cuadrados y contará con 8 restaurantes gourmet, 19 locales de fast food, 400 cocheras, 86 locales comerciales , salas de cine, teatro y patio de juegos.

El plan contempla también el desarrollo de la primera torre corpora­tiva, que se denominará “Executive Center”, de 21 pisos, 12 de ellas están diseñadas para oficinas.

“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lan­zamiento del proyecto Shop­ping Costanera y Executive Center. La obra se convertirá en el primer Shopping de Encarnación que además contará con 72 oficinas, mar­cando un antes y un después en la ciudad” afirmó Horacio Biga, Pre­sidente de Radice S.A. y de Inversionistas de Impacto.

Fuente:5dias.com.py