Finalizó con éxito el curso de verano de danzas clásicas

La Escuela Municipal de Danzas "María Luisa Alonso de Zambrano" cerró con éxito el curso de verano de clásico infantil que contó con la participación de más de 40 alumnas de entre cuatro y ocho años.

05/02/2019 18:02

La iniciativa se llevó adelante durante todo el mes de enero y tuvo como objetivo lograr un rápido aprendizaje de la técnica y el desarrollo de una coreografía, así como también, la mejora de la estructura y la armonía corporal mediante el baile.

Las clases estuvieron a cargo de la profesora Romina Aguilera con la colaboración de Marcela Leguizamón y la coordinación de la directora de la Escuela Municipal de Danzas, Amelia del Valle Lacroix, quien señaló que “realmente fue un éxito, asistieron muchas niñas que aprendieron con mucha alegría y entusiasmo tanto que no querían que finalice”.

Además, Lacroix agregó que “en octubre la Escuela Municipal cumplirá 60 años y nos estamos preparando para los festejos con nuestros 400 alumnos. Esta institución es referente de la cultura, la tradición, las costumbres y el arte de nuestra tierra y la región”.

A su vez, se informa que las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 de danzas clásicas y folclore se realizarán del 18 al 22 de febrero, de 14 a 19 horas, en el Paseo La Terminal, ubicado en la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay.