La promesas incumplidas

Señora Directora: El presidente Mauricio Macri estuvo hace pocos días en Puerto Iguazú, la que todos nos jactamos de que sea nuestra Maravilla Natural.

08/01/2019 11:10


Pero hace algunos meses, cuando también estuvo en nuestra ciudad, reunió a distintos grupos de empresarios y políticos para prometer que seríamos la puerta de entrada al país, donde se construirían redes de cloacas, agua, se mejoraría la provisión de energía y cuántas cosas
más.

Ahora estamos en una Iguazú donde nada de lo prometido sucedió, donde un Presidente mirándonos a la cara generó muchas expectativas, porque no se estaba hablando con un segunda, tercera o cuarta línea entre los que abundan las promesas que se puede imaginar, no se  concretarán.

En la cara Mauricio Macri nos mintió. Sin dejar de lado que ni la Provincia ni la Municipalidad (que recauda mucho dinero con la Tasa Ecoturística) tampoco generaron alternativas para no dejar a la principal ciudad del turismo sin agua, ni luz.

¿Acaso no puede la UTE que explota Cataratas colaborar con algo de la millonaria cifra que se lleva año a año para dotarnos de agua al menos? Ya que le saca hasta el subsidio al SAMIC y el Hogar de Ancianos, podrían hacer que financie una iniciativa en beneficio del destino.

En Iguazú, esperamos ¡soluciones ya!

Juan Fernández
(Puerto Iguazú) Misiones