“Bumblebee” el transformers que se adueña del cine Sunstar

PRIMERA EDICIÓN y SALA SUNSTAR te invitan a vivir en primera fila “Bumblebee”, con solo presentar el cupón que aparece en la contratapa del diario del jueves 10 de enero y canjearlo por una entrada en nuestras oficinas de avenida Corrientes 2434 de Posadas. La entrada es para el estreno del viernes 11, a las 20.25.

09/01/2019 16:08


Sinopsis

Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Relacionadas