Plastimí recuperó el trono de la máxima división del fútsal posadeño

El "Plástico" derrotó por 3 a 2 (8 a 3 en el global) a Posadas y volvió levantar el trofeo. La próxima semana jugará ante Telecentro Tacuarí para saber quién es el mejor de la temporada.

23/12/2018 09:54


Plastimí demostró en la noche del viernes por qué es el equipo más ganador de la Asociación Posadeña de Fútbol de salón. Dio vuelta un complicado encuentro ante Posadas y recuperó nuevamente el trono en la División de Honor.

El conjunto conducido por Néstor “Gareca” Jaquet no la pasó bien en gran parte del encuentro, pero sacó a relucir la calidad individual de sus jugadores y se impuso por 3 a 2.

Posadas, que en el juego de ida cayó por 5 a 1, sabía que la historia venía complicada pero también entendió que ganando por cualquier resultado obligaba a un tercer duelo. Así, desde el inicio, presionó a un rival que no jugó al nivel de siempre, quizá por la carga de partidos que arrastran.

con goles de José Werlang y Rodrigo Gómez en contra, Posadas se fue el descanso 2 a 0 arriba. Sin embargo, en el complemento, el “Plástico” lo dio vueltas con goles de Agustín Martínez, Cristian Dos Santos y Bruno Humada.

Así, Plastimí se transformó en el campeón del Clausura y el próximo miércoles o jueves (no está confirmada la fecha), jugará la finalísma ante Telecentro Tacuarí, ganador del Apertura.

DOMINGO
CLUB BROWN
17, (3º PUESTO-IDA) (JUV)
18, (1ª FINAL-JUV)
19, C.A. Villa Urquiza vs. El Decano (PROMO C-D) (IDA)
20, Universitario vs. Equipo Rojo (PROMO A-B) (IDA)
21, Exa 250 vs. Yaguareté FC (2ª FINAL) (C)
22, Sigma Futsal vs. Santa Ana FC (FINAL – 5º ASCENSO) (C)

MIÉRCOLES 26/12 o JUEVES 27/12
SUPERFINAL
Telecentro Tacuarí vs. Plastimí
(*) Horario a confirmar

SÁBADO 29/12
Cena Coronación

Relacionadas