Sporting y Mitre paralizan Santo Pipó

Disputarán este domingo la revancha de la final del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol. Hasta con un empate, el “Auriazul” será campeón. Si gana el local, habrá tercer partido.

23/12/2018 09:54

Luego del encuentro de ida que fue suspendido por la agresión al árbitro Gabriel Cortínez, Sporting y Mitre ya están preparados para afrontar la final revancha del Torneo Anual Clasificatorio.

El juego se llevará a cabo en Santo Pipó, a partir de las 17, y será dirigido por el árbitro Franco Rioja; mientras que los jueces de línea serán Nicolás Cimino y Ricardo López. El cuarto juez será Santiago Gómez.

El “Albirrojo” contará con el regreso de su capitán, Richard Núñez, que cumplió la fecha suspensión; mientras que Julio Pereyra recuperó a Lucas Florentín. Ambos irán de estrada.

Así las cosas, Sporting irá con: Jorge Maslovski; Junior Alegre, Diego García, Richard Presti y Matías Benítez; Gustavo Paredes, José Martínez y Paul Benítez; Richard Núñez; Pablo Reis y Adrián Alegre. Por su parte, Mitre pondrá a: Horacio Galeano; Lucas Florentín, Richard Rodríguez, Alejandro Sánchez y Héctor Millán; Luciano Esquivel, Ángel Comes y Manuel Roa; Sosa o Fileppi o Silveira; Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein.