A un paso del objetivo

Los Vecinos tomaron la delantera en la definición del Clausura de APoFuSa al vencer a Ñupy por 3-1. La revancha se jugará hoy.

21/12/2018 14:48


Con un Maximiliano Benítez inspiradísimo, Los Vecinos lograron el martes una buena y merecida victoria sobre Ñupy por 3 a 1, en la final de ida.

La contundencia del elenco vecinal fue en factor gravitante frente al elenco con el nombre del famoso animé de Super Campeones.

En la primera etapa, Benítez marcó dos tantos, los que le dieron la tranquilidad para irse al descanso con una victoria tranquila, teniendo en cuenta el rival de enfrente, que tiene buenos valores, pero que no pudieron contrarrestar la certeza ofensiva de los pies del goleador de la noche.

En la segunda etapa, Ñupy descontó por intermedio de Gerardo González, pero una vez más Maxi Benítez sacó a relucir su olfato goleador para el hat trick, en una noche inspirada para el 3-1 definitivo, que lo invita a soñar a “Los Veci” con el título de campeón.

La revancha se disputará esta noche, desde las 20.30, en el cual Los Vecinos con sólo igualar estarán levantando la Copa de campeón y alcanzará un nuevo ascenso en el sendo del futsal capitalino.

Si Ñupy gana, sin importar, por el marcador, habrá tercer partido.