En el Imax “Aquaman” el rey de los siete mares

El film propone un universo submarino extravagante y mitológico con escenarios visualmente impactantes y con un nivel de detalle asombroso. Con Jason Momoa, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

22/12/2018 11:25


Con un gran elenco, Aquaman se apodera de las taquillas con la propuesta de una historia repleta de acción y aventuras, y con el bonus track de cierto mensaje ecológico. Su director James Wan (El conjuro, La monja, Juego del Miedo, Rápido y furioso 7) muestra además de su imaginación cierto detallismo a la hora de describir cada uno de los reinos submarinos muy diferentes unos de otros con su propia historia, su propio vestuario y –para los más fanáticos del mundo del cómic- cada uno con sus propias armas.

Aquaman es una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa (Frontier, Juego de Tronos) quien sabe bastante del mar ya que además de ser hawaiano, es sobrino de un mundialmente famoso surfista. El film cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida atrapado en los dos mundos. Esta aventura no sólo lo obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser el rey que traiga la paz de los reinos divididos.

El personaje carismático de Arthur Curry es un héroe sonriente y amante de la cerveza que está bien acompañado por Nicole Kidman, Willem Dafoe, entre otros grandes actores de la pantalla grande de Hollywood.

Cartelera del IMAX del Conocimiento

Sábado 22
15.00 Aquaman (3D Castellano)
18.00 Aquaman (3D Castellano)
21.00 Aquaman (3D Subtitulado)

Domingo 23
17.00 Aquaman (3D Castellano)
20.00 Aquaman (3D Subtitulado)

Tarifas
Entradas 3D $ 240. Menores de 12 años y jubilados: 3D $200.

Relacionadas