Grupo comandado por Castells quemó facturas de luz y se llevó alimentos

Un grupo de militantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) , encabezado por el dirigente social Raúl Castells, MIJD, ingresó a las oficinas de Servicios Energéticos Del Chaco de Tres Isletas , provocando destrozos que incluyeron quema de boletas, medidores y robo de alimentos.

11/12/2018 16:26


Al grito de “para los compañeros celíacos”, Castells arrojaba bolsas con mercaderías a sus compañeros para que se las llevasen.

“Queremos que haya ayuda social para los vecinos de Tres Isletas”, reclamó el dirigente social mientras se llevaban bolsas y cajas de las oficinas.

Según publica Diario Chacho El líder piquetero en el interior de las oficinas de Secheep instaba al grupo de manifestantes a sacar la documentación de la empresa a la vereda del edificio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRIMERA EDICION (@diarioprimeraedicion) el

“Saquen todo”, es la orden que se escucha y decenas de personas se llevan cajas y carpetas con documentación, mientras los empleados acongojados se lamentan por los destrozos. Ya en la calle, prendieron fuego a boletas y otros documentos, expresando su rechazo a las últimas tarifas del servicio de energía eléctrica que brinda la empresa estatal en esa localidad.

“Transmítanle al gobierno del Chaco que hay necesidad extrema, que la gente no puede pagar las boletas de Secheep”, vociferaba Castells frente a los empleados de la empresa.

 

 

Relacionadas