Rogelio Frigerio visita Corrientes y Misiones

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda viajó hoy a la provincia de Corrientes y mañana -jueves- estará en Misiones, donde junto a los gobernadores Gustavo Valdés y Hugo Passalacqua inaugurará obras y supervisará un operativo de documentación.

05/12/2018 17:12


El ministro llegó a la provincia de Corrientes, alrededor de las 17 y, junto al gobernador Valdés inaugurará el desarrollo urbanístico de ProCreAr en el barrio Santa Catalina, en la capital provincial, donde se invirtieron más de mil millones de pesos.

Posteriormente supervisará un “Operativo de Precisión” que pondrá en marcha en el lugar el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) para que los nuevos propietarios puedan contar en su DNI con la dirección actualizada; al tiempo que dejará inauguradas obras de mejoramiento de hábitat en el barrio Virgen de los Dolores.

Mañana, en tanto, el ministro estará en  Posadas, donde junto al gobernador Passalacqua inaugurará las obras realizadas por el Gobierno nacional en el barrio Zaimán, donde se invirtieron más de 55 millones de pesos para beneficiar a 400 familias.