Habilitan Paso Rosales, una alternativa para ir a las playas de Brasil

El cruce internacional estaría habilitado para realizar el trámite de Migraciones del lado brasileño a partir de la fecha.

12/11/2018 13:25


En diálogo con PRIMERA EDICIÓN el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, confirmó que “primero tenemos una reunión con las autoridades de Brasil, quienes nos enviaron la invitación el jueves. Van a estar presentes los intendentes de São Miguel do Oeste y Paraíso”.

El puente internacional Comandante Rosales se encuentra ubicado sobre el río Pepirí Guazú y une la provincia de Misiones con el Estado de Santa Catarina (Brasil). Este paso ya era utilizado por los vecinos del área pero el inconveniente estaba al momento de cruzar para vacacionar del lado brasileño, ya que estos no contaban con oficinas para hacer el trámite migratorio de ingreso al país.

Para el control del lado de Brasil ya estaban instalando todo el sistema de Migraciones. En la reunión nos vamos a enterar bien de los horarios pero tengo entendido que a partir de la fecha de hoy (lunes) queda habilitado legalmente el Paso como corresponde”, aseguró Dos Santos.

Relacionadas