Olimpia volvió a la cima

Superó con lo justo a Los Vecinos por 2-1, le quitó al punta y lidera la B. Hoy volverá a jugar ante Los Abuelos. Su escolta lo hará mañana.

05/10/2018 10:48


En la B todo está muy parejo. Es una categoría en donde al no existir un favorito, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

En el comienzo de esta semana, Olimpia, un histórico del futsal local, volvió a la cima de las posiciones tras vencer ajustadamente a Los Vecinos por 2 a 1, en un partido luchado e intenso. Los goles del ganador fueron obras de Lucas Gómez y Humberto Rodríguez, mientras que Maximiliano Benítez había descontado para “Los Veci”. Olimpia tendrá hoy la chance de estirar la ventaja sobre su escolta y vencido del martes pasada, ya que hoy jugará frente a Los Abuelos, desde las 23.30.

Mientras que Los Vecinos, que están a un punto del líder, esperan expectante este resultado, pues mañana a las 21 se medirán con Fachinal Futsal.

El miércoles por la noche, Defensores de Villa Urquiza derrotó a El Tiro Futsal por 2 a 1. La jornada sabatina se completará con el juego entre Cinco Caldas y La Franja.

Finalmente, el domingo se cerrará la fecha con los juegos entre El Rejunte vs. Sp. Fátima y Radio Parque vs. Villa Blosset.

POR EL MEDIO NO. Lucas Gómez de Olimpia intenta sortear la marca de Lionel Obermeier y Leandro Miranda de Los Vecinos.

LO QUE VIENE

HOY 05/10 – CLUB BROWN
23.30, Olimpia vs. Los Abuelos

SÁBADO 06/10 – CLUB BROWN
21, Fachinal Futsal vs. Los Vecinos
22, Cinco Caldas vs. La Franja

DOMINGO 07/10 – CLUB BROWN
20, El Rejunte Futsal vs. Sp. Fátima
21, Radio Parque vs. Villa Blosset

Relacionadas