Las semifinales a pleno en Eldorado

La Liga del Alto Paraná programó para esta jornada y mañana los cotejos de ida y revanchas del torneo Apertura de Divisiones Inferiores.

29/09/2018 11:46

El Torneo Apertura 2018 de Divisiones Inferiores de la Liga Oficial de Fútbol de esta ciudad tendrá acción a pleno durante este fin de semana en el que se disputarán todos los partidos que corresponden a la instancia de semifinales de cada una de las categorías.

Tras un tiempo de impasse por diferentes cuestiones, el certamen del Alto Paraná comienza a definir quiénes serán los grandes protagonistas del desenlace. La acción comenzará esta tarde, en el día del 99º Aniversario de la Capital del Trabajo, en el Estadio de Oro Verde, donde el local se medirá desde las 14 con Huracán de Montecarlo por el juego de ida de la Copa de Plata.

Vale resaltar que en todas las divisiones se ha divido, excepto Primera División, en Copa de Oro y Plata.

Mañana se jugará el grueso de los partidos en esta ciudad y la vecina localidad de Montecarlo.

En el “Benjamín ‘Papi’ Vera”, a partir de las 9, Unión Cultural y Deportiva Eldorado C se enfrentará ante Huracán de Montecarlo por la ida de Plata en Sub-12, mientras que por la misma división el representativo A de UCDE jugará ante Guaraní A por la de Oro.

En Sub-16, UCDE A y Guaraní B jugarán la primera fecha de la Ronda de Plata, cerrando la jornada los equipos de Sub-18 de Unión Cultural y Deportivo Vicov, por Copa de Oro.

En el Estadio de Sportivo Eldorado, también a las 9, el local abrirá en Sub-14 ante Guaraní A por la revancha de Plata. A continuación, en Sub-12, el “Albiceleste” enfrentará a Guaraní B por la ida de la misma Copa.

Por Ronda de Plata de Sub-16, jugarán Sp. Eldorado vs. Deportivo Victoria y B° Obrero vs. Guaraní B. El cierre, por la vuelta de Sub-8, estará a cargo del dueño de casa y Guaraní A. Por último, en el Campo Municipal de Deportes de la Capital de la Orquídea se abrirá la acción con la ida de Copa de Oro en Sub-16 entre Unión Cultural B y San Martín de Colonia Wanda. Mientras que luego entrará en acción Unión de Montecarlo, que disputará las “semis” de Oro frente a UCDE A en Sub-12, Vicov en Sub-16 y Guaraní A en Sub-18. Las revanchas se concretarán el próximo fin de semana, según ya adelantaron desde la Liga eldoradense.