Cuando quiso lo liquidó

Telecentro derrotó a México 86 por un claro 4-0, que lo terminó de cerrar en el segundo tiempo. Gambeta goleó a Águilas 7-2. Mientras que Plastimí igualó con Posadas.

21/09/2018 11:33


Telecentro Tacuarí sumó una victoria más a su palmarés mostrando que en la actualidad es el elenco más regular del torneo Clausura, en la División de Honor, que lo lidera con relativa tranquilidad.

El martes pasado superó con mucha personalidad a México 86 por 4 a 0.

El campeón vigente del futsal capitalino manejó, por momentos a voluntad, el trámite del juego, pero recién en la segunda etapa encontró los espacios y terminó liquidándolo.

En la primera etapa había abierto el marcador Lionel Gallardo para poner el 1-0.

En la segunda etapa, nuevamente el “Lio” de los telefónicos apareció en todo su esplendor y marcó otros tantos junto a Federico Beuter para cerrar el 4-0 en favor del actual líder.

SALE JUGANDO. Fernando Hwang de México 86 sale jugando en medio de dos jugadores de Telecentro, uno de ellos Federico Beuter.

La fecha se había iniciado el lunes con una gran goleada de Gambeta Futsal que vapuleó a Águilas Futsal por 7 a 2. Los goles del ganador fueron obras de Enzo Tobolla en tres ocasiones, Fernando Melgarejo, Juan Posdeley, Rodrigo Spaciuk y Arturo Steckler. Mientras que Guillermo Andino y Axel Reineck anotaron para Águilas.

Por su parte, Plastimí sigue empujando desde atrás y el miércoles volvió a ganar. Esta vez la víctima del azul eléctrico fue Posadas Futsal al que superó por un ajustado 3 a 2 y sigue acercándose a las posiciones de vanguardia dejando en claro que quiere pelear el título.

TRATA DE DOMINARLA. Guillermo Andino (izquierda) de Águilas y Juan Posdeley de Gambeta intentan hacerse de la pelota. Más atrás observa Enzo Tibolla.

Completan esta noche
El cierre de la semana para la División de Honor estará a cargo hoy, del actual puntero, Telecentro Tacuarí y Cocacolero, desde las 21.30. Si ganan los telefónicos aumentarán la deferencia con sus escoltas.

Mientras que Newell’s y Villa Urquiza lo harán a las 22.30.

LO QUE VIENE

HOY 21/09 – CLUB BROWN
20.30, Los Amigos Futsal vs. Villa Urquiza Futsal 21.30, Cocacolero vs. Gambeta Futsal

Relacionadas