Recuperó la memoria

Plastimí debió traspirar la camiseta para alzarse con la victoria 2-1 sobre Newell’s, en la DH. Esta noche se enfrentarán Los Amigos vs. Villa Urquiza y Cocacolero vs. Gambeta.

14/09/2018 10:50


Plastimí logró una ajustada victoria sobre Newell’s por 2 a 1 y sigue su camino de recuperación, tras un flojo comienzo en el torneo Clausura, los dirigidos por Néstor “Gareca” Jaquet se deshicieron de la Lepra, un equipo que también tiene pretensiones de pelear los primeros lugares de la División de Honor.

Los goles plásticos fueron obras de Cristian Dos Santos y Bruno Humada. Mientras que la Lepra descontó a través de Guido Chamorro.

Con los tres puntos en mano, Plastimí, busca recuperar protagonismo en el certamen de la máxima categoría del futsal posadeño.

MARCAR ES LO IMPORTANTE. Martín Rubleski de Newell’s y Diego Correa Martins de Plastimí tratan de hacerse de la bocha.

Se completa hoy
Villa Urquiza Futsal intentará esta noche, desde las 20.30, frente a Los Amigos Futsal sumar de tres puntos para seguir ascendiendo en las posiciones del certamen.

En la actualidad los de la “Villa” están ubicados en mitad de la tabla de posiciones por lo que en esta jornada intentarán aprovecharse de su endeble rival.

En la fecha pasada Villa Urquiza sufrió un duro golpe a manos de Plastimí que lo goleó 8-2.

En tanto, Los Amigos apenas rescataron un punto en lo que va del certamen y siguen hundidos en el fondo de la tabla.

Por su parte, desde las 21.30, Cocacolero y Gambeta Futsal intentarán levantar la puntería, pues no tuvieron un buen arranque y están sumergidos en el fondo, en las últimas posiciones, por lo que está noche se presenta una buen oportunidad para comenzar a subir algunos peldaños más.

Anoche al cierre de esta edición se enfrentaban el puntero Posadas Futsal y su escolta e invicto, Telecentro Tacuarí.

Mientras que a segunda hora lo hacían México 86 y Águilas Futsal.

LUCHADO. Mauricio Méndez de Newell’s y Cristian Dos Santos de Plastimí buscan hacerse con la pelota en el sector medio.

LO QUE VIENE

VIERNES 14/09
CLUB BROWN
20.30, Los Amigos Futsal vs. Villa Urquiza Futsal 21.30, Cocacolero vs. Gambeta Futsal

Relacionadas