Rocamora está de fiesta: Huracán campeón

Terminó la sequía para el "Globo". Luego de varios años sin títulos, este miércoles derrotó por 1 a 0 a Sporting y se adueñó de la Copa Posadeña.

13/09/2018 09:09


Jugadores del “Globo” saludan al inmejorable marco de público presente en el Brown.

En un colmado estadio de Brown, Huracán tuvo una gran primera parte y rápidamente pudo abrir el marcador. A los 4 minutos Maslovski le cometió falta dentro del área Rodrigo Gómez y el árbitro no dudó en cobrar penal. El mismo jugador ejecutó y marcó el 1 a 0.

Luego del tanto, el equipo de Telmo Gómez se hizo del balón y tuvo varias chances de aumentar la cuenta pero desperdició sus situaciones.

A los 37 minutos los dirigidos por Diego Millán pudieron igualar, pero Ramón Fragueiro le contuvo un penal a Gustavo Paredes.

En el complemento el trámite fue más parejo e interrumpido por la cantidad de faltas. Sin embargo, con más corazón que ideas, Sporting empujó por todos los sectores y tuvo tres situaciones claras para empatar.

Cuando prácticamente no quedaba tiempo, Richard Núñez estrelló un remate en el ángulo. Y eso fue lo último que ocurrió en el partido.

Luego del pitazo final se desató la fiesta del conjunto de Rocamora, que ahora también escribe su nombre en la Copa Posadeña, certamen organizado por la Liga capitalina y que entregó más de 120 mil pesos en premios.