Acróbatas invitan a pasar un domingo diferente en Posadas

La cita es en la avenida Costanera y Roca, el próximo domingo 16 a partir de las 16, con entrada libre y gratuita, salida a la gorra, un espectáculo para toda la familia donde habrá además, feria de platos, cantina y música

11/09/2018 18:09


Toda la destreza de los artistas, malabares, clown, danzas y bailes, se conjugarán para que el público disfrute de una verdadera función de circo en plena avenida Roca y costanera el domingo 16 de septiembre a las 16 horas.

El evento, libre y gratuito, es organizado por la Asociación Civil Acróbatas Libres de Misiones, que busca promover y fomentar esta disciplina circense en la ciudad.

Marianela Delvalle, miembro de la Asociación Acróbatas Libres de Misiones, adelantó a PRIMERA EDICIÓN que es un espectáculo que busca promover la participación de las personas en la capital y además es para que esta disciplina siga creciendo.

También, comentó que las actividades de la Asociación Civil Acróbatas Libres de Misiones fueron declaradas de interés municipal por el Honorable Concejo de Deliberante.