9 de Julio a la cabeza

El elenco de Gobernador Roca sigue imponiendo condiciones en el torneo. Derrotó el martes a Agencia 226 por un ajustado 4-3. En tanto, El Verde venció a Los Brujos 4-1 y es escolta.

07/09/2018 11:07


Lo de 9 de Julio en el torneo Clausura es cosa seria. El martes logró el sexto triunfo al hilo al derrotar ajustadamente a un elenco de los históricos en el Futsal local como lo es Agencia 226 al que terminó ganándole 4 a 3. Si bien en la primera el actual puntero de la categoría A mostró mejor manejo y sobre todo contundencia a la hora de atacar se fue al descanso con la victoria parcial a su favor.

Con tantos de Antonio Acosta, Adrián Stick y Fernando López, el elenco de Roca se puso adelante en el marcador. Los quinieleros descontaron a través de Germán Romero.

En el segundo período, 9 de Julio bajó la guardia y esto permitió que Agencia se pare mucho más arriba en la cancha y con la clara decisión de ir a buscar la igualdad.

LO TIENE ALQUILADO. En los últimos enfrentamientos, El Verde se impuso sobre Los Brujos. Antes en la B ahora en la A.

Guillermo Samudio en dos ocasiones había marcado para la Agencia, pero el elenco de Roca volvió a marcar a través de Antonio Acosta para abrochar una nueva victoria.

El Verde sigue sumando
Por su parte, El Verde derrotó holgadamente a Los Brujos por 4 a 1, que se ubica en los primeros planos de las posiciones de la categoría A, en su primera incursión en la categoría.

Un buen comienzo para los de la Zona Oeste que siguen sumando y acercándose al lote de los elencos de arriba.

Anoche al cierre de este suplemento jugaban Universitario vs. Itakuá y Costa Porá vs. Tijuana.

MARCA A PRESIÓN. Mauricio Vega de Agencia 226 parece dispuesto a no dejarlo girar a su rival de 9 de Julio.

Relacionadas