Armani ingresó al podio de los arqueros con la valla menos vencida

Tras quebrar el récord de imbatibilidad de la historia de River, Franco Armani se metió anoche en el podio de los arqueros menos vencidos del fútbol argentino, pasando a ocupar el segundo lugar.

26/08/2018 10:58

Con el empate sin goles ante Argentinos Juniors, el nacido en Casilda acumuló 890 minutos con el arco en cero, dejando atrás las marcas de Carlos Fernando Navarro Montoya, 825 minutos jugando para Boca en 1992, y Jorge Traverso, 842 minutos con Nueva Chicago en 1982/83.

Ahora, al arquero mundialista sólo le queda por delante el primer lugar, que está en manos del ex guardametas de Ferro Carlos Barisio, quien en 1981 logró estar 1.075 sin recibir goles, hasta que Humberto Bravo, de Talleres, consiguió marcarle.

Si pretende superarlo, Armani deberá mantenar su arco invicto ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con San Martín de San Juan en el Monumental y al menos seis minutos en el Superclásico ante Boca en la Bombonera.

El último gol que recibió Armani en el fútbol doméstico fue el pasado el 1 de abril, en Florencio Varela, convertido por Fernando Márquez en el partido en el que River le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia.

Fuente: Agencia de Noticias NA