Aguilar presentará la marca Einhell

Ferretería Industrial Aguilar presentará la marca Einhell, una nueva línea de herramientas eléctricas y a batería, que se suma a su catálogo de primeras marcas. El encuentro está agendado para el viernes, de 8 a 18, y el sábado de, 8 a 12.30, en el local de la avenida Uruguay 4852.

23/08/2018 22:01


Se trata de una línea de herramientas que se destacan por su diseño alemán y su excelente relación precio calidad. La presentación será gratuita y abierta a todo el público.

Einhell se caracteriza por el diseño e innovación en sus productos, buscando acercar a los usuarios productos de calidad a un costo accesible, tanto para profesionales como usuarios hobbistas.

Sobresale en esta marca una línea de herramientas a baterías con la particularidad de poder utilizar la misma batería en más de treinta herramientas distintas, permitiendo al usuario ahorrar mucho dinero.

Las baterías son desarrolladas por Einhell y cuentan con la última tecnología conocida hasta el momento, y siguen investigando en mejorar su rendimiento. Su particularidad es que son de Ion de Litio, que permite mayor vida útil, no tienen efecto memoria, máxima potencia hasta agotar su carga y menor peso.

También se destacan la línea de Aspiradoras Einhell. Para todo uso: polvo y líquido, uso hogar y uso profesional. Estas aspiradoras cuentan con un motor Eco- Power que permiten un ahorro energético del 50% respecto a las aspiradoras convencionales de similares características. En cuanto a herramientas eléctricas, Einhell ofrece una gama de rotomartillos y demoledores electroneumáticos que son líderes en el mercado en la relación precio-calidad, lo cual es una oportunidad muy atractiva para los profesionales independientes que se dedican a la instalación de aires acondicionados, plomeros, electricistas, entre otros.

Completan el amplio catálogo una interesante línea de máquinas para el mantenimiento de los jardines, tanto a batería como eléctricos. Con un rendimiento muy bueno, precios accesibles y de practica utilización.

No hay que perderse esta oportunidad de conocer y de probar las herramientas en Ferretería Industrial Aguilar, en su local de avenida Uruguay 4852. Su ferretero amigo lo estará esperando con personal capacitado, importantes descuentos y regalos para los clientes que concurran.

Las herramientas Einhell ya se encuentran disponibles, se puede consultar en el local, vía mail a [email protected] o visitar su tienda online www.ferreteriaaguilar. com.ar.