Agencia hizo la diferencia

Los quinieleros golearon a Los Vascos Futsal 5-1, mientras que 9 de Julio de Roca venció a Universitario 4-2. Esta noche, Blanc enfrentará a Tijuana y mañana desde las 20, Costa Porá se medirá con El Verde FC.

11/08/2018 10:48


Agencia 226 no tuvo demasiados problemas para imponer sus condiciones de juego y se alzó merecidamente con el triunfo de 5 a 1 sobre Los Vascos Futsal, el jueves.

Los goles de Agencia fueron Germán Romero en tres ocasiones y Mauricio Vega en dos. El descuento para el perdedor fue obra de Diego Borgmann.

Por otra parte, Costa Porá y El Verde Futsal se medirán esta noche, desde las 20, Costa Porá y el debutante El Verde Futsal, en uno de los juegos más atractivos de la segunda fecha del torneo Apertura en la categoría A y que vienen de ganar en la primera fecha.

En el caso de Costa Porá, los dirigidos por Leandro Lozina, superaron 5-2 al recientemente descendido Los Vascos Futsal.

En tanto, El Verde, que viene de lograr el título en la B y el ascenso, derrotó ajustadamente al siempre difícil Universitario por 4-3.

La segunda fecha continuaba anoche, al cierre de este suplemento con el juego entre uno de los elencos históricos del futsal capitalino, Distribuidora Blanc, y el recientemente ascendido Tijuana FC, que también viene y de ganarle a Los Brujos, en la fecha pasada por 5 a 3.

El martes pasado, 9 de Julio de Gobernador Roca derrotó a Universitario por 4 a 2, en el juego que abrió la disputa de la fecha en la segunda categoría del futsal posadeño cuya segunda parte (Clausura) recién está comenzando y en el cual varios elencos comienzan a armarse.

LO QUE SE VIENE

HOY 11/08- CANCHA BROWN
21.30, Tijuana vs. Dist. Blac

DOMINGO 12/08 -CANCHA BROWN
20, Cost Porá vs. El Verde FC

Relacionadas