POSADAS. El jueves el programa televisivo Telehogar brindó el espacio a la moda y Apple Boutique abrió sus puertas a las 22 para recibir a los amigos de siempre, en la presentación de la colección primavera-verano que ofrecerá el reconocido local.El desfile conducido por la empresaria Nélida Madelaire que contó con la colaboración de sus hijos y asistentes, es uno de los principales eventos que se realiza desde hace más de veinte años. En la oportunidad, la diva de la televisión misionera manejó durante una hora un espectáculo abierto y gratuito con encanto, regaló obsequios a los presentes y ofició un desfile que estuvo coordinado por su hija Chiti. Sobre la pasarela más de 30 modelos, entre niños, adolescentes y señoras, mostraron atuendos coloridos y bien combinados para todo el día. Elegantes vestidos cortos para la noche que pueden llevarse con calzas de colores, zapatos stiletos, sandalias altas y con plataformas, zapatillas coloridas y chatitas. También se ofreció la moda para los caballeros, con atuendos vistosos y variados. Para el día chombas y para la noche camisas de texturas diversas. En la moda de niños se vienen las combinaciones y estilos divertidos, con tiradores y siempre la vigencia del jeans.Nélida se lució con un vestido en tonalidades rosas, donde el corset jugó un papel importante dándole todo el estilo a un buen vestido de fiestas. Con clase y estilo le dio pasado a la moda de fiesta, con trajes en tonos rojos, negros, rosas, blancos, siempre demostrando elegancia y estilizando al cuerpo de la mujer. En los trajes de noche se pudo descubrir nuevamente el uso de volados superpuestos y realizando la cintura de la mujer con ceñidos corsets. También las sandalias altas, con tiras y discretas aportaron glamour.La bijou siempre acorde con los colores de la temporada -rosas fuertes, amarillos, verdes, rojos, turquesas y naranjas- se lanzaron como un accesorio importante tanto para el día como la noche. Las vinchas anchas de colores vuelven sobre peinados lacios y flequillos a la moda. Las flores en el cabello serán los accesorios más usados para la noche o fiestas especiales. Siempre combinando tonos y realzando un buen maquillaje.Apple Boutique mostró toda su colección que es traída exclusivamente de prestigiosas tiendas de Buenos Aires, tal como lo explicó Chiti, donde expuso que se recorren entre 50 y 60 comercios en un día, “todo para llevarle variedad en modelos únicos a nuestros clientes de siempre y también para aquellos que van conociendo el local”. El toque de elegancia se mostró el jueves en la ciudad.
Discussion about this post