POSADAS. La Asociación Misionera de Marketing (AMMK, asociación civil sin fin de lucro) realizará su primer Congreso Provincial de Marketing, bajo el lema “Un desafío regional”, el 29 y 30 de mayo en cuarto tramo de la costanera de Posadas. “El objetivo de este Congreso es lograr cumplir con los fundamentos planteados por la AMMK. ¿Cómo? Difundiendo casos reales de distintas especialidades del marketing y generando un espacio de actualización y vinculación para las personas que actúan en esta profesión”, destacó Gustavo Barutta, presidente de la Asociación. “Pretendemos que el Congreso sea un verdadero punto de encuentro, un espacio donde el marketing, las nuevas tecnologías, el intercambio, la información y las tendencias, sean claves”, apuntó. Participarán del encuentro dueños o gerentes de empresas, emprendedores, directivos de organismos públicos o empresas del Estado y responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación, así como profesionales independientes relacionados al sector y estudiantes avanzados. ¿Qué es la Asociación Misionera de Marketing?La AMMK es una asociación civil sin fines de lucro (Entidades Jurídicas NºA-4.213) y fue constituida con mucho esfuerzo el 17 de julio de 2014 por un grupo de colegas y amigos del sector, con el principal objetivo de ampliar y profundizar los vínculos de los profesionales entre sí y con las organizaciones privadas y públicas de la provincia, la región y el país, fomentando un espíritu de unión y colaboración entre los miembros, así como promover un marco de buenas prácticas y un código de ética que regule la actividad profesional y prestigie la disciplina, contribuyendo a revalorizar su posicionamiento social.





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