POSADAS. Crucero Express es una empresa integrada por profesionales del transporte, que se rige bajo las más altas normas de seguridad y que prioriza las necesidades de sus clientes, convirtiendo a su servicio en “un envío de excelencia”. Ofrece uno de los más amplios abanicos de destinos, llegando a todas las provincias del país, en el mejor tiempo del mercado. “Tenemos más de 46 salidas en todo el país por día, esto hace que los tiempos de tránsito sean más rápidos, apuntamos a ser lo más rápido y seguro”, aseguró Andrés Salibe, encargado de esta unidad de negocio.Crucero Express brinda una gran cantidad de servicios gracias a su amplia red, velocidad y el compromiso de toda su estructura en cuidar y asegurar que todos los envíos sean únicos. Su experiencia en transporte los coloca en un lugar privilegiado a la hora de elegir el mejor medio para realizar un envío. “La idea es hacer un trabajo diferente al que se está acostumbrado a hacer. No buscamos trabajar con camiones completos, queremos que la encomienda llegue en el tiempo que el cliente necesita. Para ello, también trabajamos con un tracking de envío, gracias al cual, a través de la página web, podrá realizar un seguimiento a la pieza que envió”, apuntó.Los servicios que brindaComo la opción más eficiente para alcanzar decenas de destinos en todo el país de manera rápida y segura, posee convenios comerciales con: Crucero del Norte, Crucero del Sur, Turismo Parque e Itatí II. Es un servicio simple porque brinda salidas diarias a todos sus puntos postales en todo el país. Es rápido, ideal para entregas urgentes, y seguro porque su envío viaja asegurado por el valor declarado, cubriendo cualquier contingencia desde el ingreso a la red y hasta la entrega al destinatario.“Trabajamos como correo postal tenemos número de prestador otorgado por la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones). Si quiere, puede enviar desde una carta, hasta una o varias cajas de hasta 50 kilos”, indicó Salibe.Hay tres modalidades de venta, la primera es la del pago en origen, donde usted podrá pagar su envío al momento del despacho; la posibilidad de cobrar en destino, donde podrá pagar su envío al momento de la entrega; y la oportunidad de cuentas corrientes con la posibilidad de pagos con cheque y/o transferencias bancarias. “Incluso, para los clientes corporativos tenemos un ejecutivo de cuentas que va a trabajar con la empresa, contamos con un seguimiento de sus piezas vía web que permite el rastreo de cada movimiento al momento de realizarlo”, remarcó Salibe como otros de los servicios. La empresa cuenta con 167 bocas de admisión en todo el país y “la idea es llegar a 250 antes del año que viene, dentro de ese plan, este año ya abrimos más 30 bocas”, señaló. En Posadas, encontrará tres opciones para despachar su encomienda, en la oficina ubicada en la oficina del centro, en Catamarca y Colón, en Uruguay y Monteagudo, donde se realiza la recepción y en la Terminal de ómnibus de dicha ciudad; “sin olvidarnos la Terminal de Crucero del Norte en Garupá, donde tenemos envío y recepción”, indicó.Otro de los servicios consiste en el cross docking, donde la empresa hace de depósito, utiliza su logística y envía lo que el cliente quiere, en el momento en que este lo necesita, cobrando sólo el costo de envío. “Tenemos tres años en la Argentina y hace poco empezamos fuerte en Misiones. Queremos que la gente sepa que estamos en casa”, finalizó Salibe.





Discussion about this post