BUENOS AIRES (NA). La empresa de distribución eléctrica Edesur pidió ayer “disculpas” a sus clientes por los cortes de suministro de los últimos días, aseguró que su personal trabajará “las 24 horas” para solucionar los inconvenientes y destacó que se enfrenta “la mayor demanda de energía eléctrica de la historia”.“Seguiremos trabajando las 24 horas, todos los días de la semana incluidos los de las tradicionales fiestas de fin de año, a fin de reducir las molestias” ocasionadas a los clientes, afirmó Edesur. Aseguró que seguirá “trabajando” con el objetivo de “reducir las molestias que sufren algunos de nuestros clientes” y por las que pidió “disculpas”. La empresa explicó que “a raíz de la situación climática, estamos enfrentando la mayor demanda de energía eléctrica de la historia”. El viernes, la distribuidora eléctrica protagonizó una polémica con el Gobierno nacional cuando reconoció que las tarifas del servicio eléctrico del área metropolitana tornan “muy difícil que se pueda prestar un servicio de calidad”.Ante esa expresión, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, tildó de “inadmisible y extorsiva” esa declaración y volvió a advertir con la posibilidad de quitarle la concesión.





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