Natalia Moyano
Contadora con
corazón de escritora
IG: @marianataliamoyano
Hoy te invito a ver tu luz, a dejar de ver lo que falta para admirar tu camino recorrido.
Hoy te invito a dejarte caer en el césped, sentir su frescura, despreocuparte del ruido, cerrar los ojos y agradecer por el milagro de vivir.
Hoy te invito a saborear tu presente, con lo que hay, sin esperar a alcanzar algo más para entonces ser feliz.
Hoy te invito a disfrutar de las pequeñas grandes cosas, esas que no se compran en negocios, esas que no se puede poner precio y cuando están, todo tiene un brillo único.
Te invito a dejarte alcanzar por el amor, por la sorpresa, por un abrazo largo.
Te invito a soñar sin buscar los motivos por los cuales no puede ser posible y también te invito a dar pasos que te acerquen a esos sueños.
Te invito a probar lo que querés, a jugar que ya sos lo que tanto soñás, a dejarte llevar por tu voz interior y confiar que Jesús siempre te sostiene.
Hoy te invito a bailar descalza o descalzo frente al espejo, a cantar con la cuchara de madera en el medio de la cocina, a soltar tu alegría de niño que vive dentro tuyo.
Hoy te invito a estar tiempo a solas y descubrir la maravillosa compañía que sos.
Hoy te invito a elegirte, a cuidarte, a preguntarte qué te gusta, qué te hace feliz, a elegir cada momento y persona que esté a tu lado.
Hoy te invito a perdonarte por las veces que quizás no estuviste como hubieras querido, no podrías haber hecho otra cosa, hiciste lo más que podías en ese momento con las herramientas que tenías.
También te invito a perdonar a quienes te hayan lastimado, es difícil lo sé, pero es la llave de tu paz interior, también hizo lo mejor que podía, cada uno carga una historia personal que la procesa como puede.
Hoy te invito a abrir tus ojos en la mañana y sentir que cada día es una oportunidad y un regalo.
Te invito a saborear cada segundo, a ser todo lo que puedas ser, a aprender y disfrutar de esta hermosa aventura llamada VIDA.








