Llegó la última fecha de la fase Reválida del Torneo Federal A y para Bartolomé Mitre será la última oportunidad de abrochar su pasaporte a la siguiente instancia. Lo positivo es que depende de sí mismo.
El combinado de la Tierra Colorada, que ya aseguró su permanencia en la divisional, enfrentará a Sarmiento de Resistencia a partir de las 15, en el estadio Centenario de la capital chaqueña. El encargado de impartir justicia será el cordobés Fernando Rekers.
El Auriazul se encuentra en la cuarta colocación del grupo, con 13 puntos, y es uno de los equipos que está avanzando a la siguiente etapa del certamen, pero su lugar no está asegurado y es por ello que necesita un buen resultado para lograr el cometido.
Los dirigidos por Miguel Salinas saben que un triunfo les permitirá quedarse con el boleto a la próxima etapa y hasta perdiendo puede lograrlo, pero en ese caso la ecuación cambia porque pasará a depender de diferentes resultados de rivales directos que estarán jugando en simultaneo. En el peor de los casos, el Auriazul solo quedará afuera del torneo y tendrá que esperar hasta el siguiente certamen.
Los del barrio Rocamora llegan con la moral en alto a este duelo después del triunfo en la fecha anterior, cuando alcanzó un triunfo de 2-1 tan festejado como necesario para encaminarse al objetivo.
La misión en Chaco no será fácil, pues adelante tendrá a uno de los históricos de la divisional, que llega en plena levantada y con serias chances de pelearle el primer puesto a Boca Unidos de Corrientes, siempre y cuando sume de a tres y los correntinos pierdan.
Mitre tiene la firme intención se seguir en carrera, tiene la materia prima y sobre todo muchas ganas, pero también sabe que en el hipotético caso de no avanzar, no hay nada que reprocharse, porque esta primera campaña en la categoría, cumplió con creces.






