El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, de 69 años recibió el alta médica y regresó a su casa. No obstante, tendrá que volver el próximo lunes al Instituto Fleni para realizarse chequeos médicos.
Russo había sido hospitalizado el martes pasado, por una infección urinaria que requirió atención inmediata. Se encontraba bajo observación constante y recibía antibióticos a través del suero para combatir la bacteria que originó el cuadro, informó NA. Si bien su evolución había sido favorable, los profesionales que lo estaban atendiendo remarcaban que no le iban a dar el alta hasta que no esté completamente recuperado, pero finalmente el día llegó.
Durante los días de internación, el técnico se mantuvo hidratado mediante suero y bajo controles permanentes. El cuerpo médico buscó garantizar que la infección sea erradicada antes de permitir que el entrenador continúe el tratamiento de manera ambulatoria.
Más allá de esta situación, allegados a Russo destacaron que se encuentra con buen ánimo pese a la incomodidad del proceso.
Ahora resta conocer cuándo volverá dirigir las prácticas del equipo xeneize, que en su próximo compromiso se medirá ante Rosario Central, por el torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.





