El pasado 30 de julio finalmente salió el pozo histórico de la Quiniela Mini Poceada y el flamante ganador de Apóstoles se alzó con la suma de $25.136.284 del sorteo 2246.
El afortunado es un trabajador y dijo que se enteró de la buena nueva al acercarse a la Agencia 344 para revisar el cupón y para confeccionar uno nuevo. “No lo podía creer. Me puse muy contento, a pesar que uno siempre tiene esa ilusión al jugar”, manifestó.
En ese marco, confió que utilizará el dinero para acondicionar su vivienda ya que “siempre hacen falta cosas para el bienestar de la familia. En casa están todos felices”.
Contó que juega a la Mini Poceada y a la Poceada. “Tengo boletas confeccionadas con números fijos y otras que son al azar. En esta oportunidad, la suerte vino de una fija. Voy a seguir jugando porque no hay que perder la fe y porque algo de dinero siempre viene bien”, agregó.
Este monto superó el anterior importe histórico entregado que fue a principio de año, de más de 23 millones de pesos que se fueron para Puerto Libertad.








