La pesadilla parece no tener fin para Crucero del Norte. Tras una nueva derrota en el Torneo Federal A, esta vez por 2-0 ante Sportivo Las Parejas, su mala racha extiende y se encamina hacia un punto de no retorno.

Una pésima fase de grupos y un inicio de Reválida similar, donde cosechó apenas un punto de nueve en juego, lo ponen hoy al Colectivero ante un panorama desolador. Aunque matemáticamente tiene chances y en el fútbol todos saben que cualquier cosa puede pasar, semana tras semana fue agotando sus vidas y hoy necesita prácticamente un milagro para salvarse.
Con esta nueva frustración el combinado que dirige Adrián Álvarez alcanzó una fatídica cifra de catorce partidos sin conocer triunfos. Muy atrás quedó aquel último festejo Juventud Antoniana y hoy ve como de a poco se le esfuman las pocas chances que tiene.
Los goles llegaron en el complemento. Julián Taverna fue el encargado de abrir la cuenta a los 11 minutos y más tarde, a los 23, Agustín Arcando le puso cifras definitivas al partido.
Al Colectivero lo único que le queda es rezar, porque ni siguiera depende de sí mismo para sostener su plaza en la tercera categoría del fútbol argentino. Le quedan seis partidos por delante donde solo los triunfos sirven y, además, tiene que esperar que sus rivales directos no sumen.
La situación es más delicada que nunca y el próximo partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay será determinante para su futuro.







