La historia entre Marcos Rojo y Boca Juniors llegó a su fin. El experimentado defensor de 35 años no volverá a vestir la camiseta azul y oro. Su último posteo en las redes sociales fue solamente una imagen, sin palabras, pero que dijo un montón.
La historia muestra al marcador central con uno de los utileros xeneizes, en el estadio La Bombonera. Lo llamativo es que, según contaron diferentes medios, Rojo se enteró de su marginación del plantel principal a través de un utilero del club.
Al parecer, el ex capitán de Boca fue notificado por un trabajador del área de utilería que tenía que cambiarse en otro vestuario al que habitualmente utiliza el plantel profesional. Luego, la comunicación oficial llegó a través de los integrantes del Consejo de Fútbol, quienes le comunicaron a Rojo su separación del resto de los jugadores.
Horas más tarde, el exjugador del Manchester United publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a uno de los utileros, en lo que muchos interpretaron como un mensaje encubierto sobre su situación actual.

El futuro de Rojo todavía está sin definirse, aunque todo los caminos conducen a Estudiantes de La Plata, esto todavía está por verse porque su salida del Pincha no fue bien tomado por los hinchas y habrá que ver si lo vuelven a recibir con los brazos abiertos.





