Las constantes frustraciones se volvieron moneda corriente en Crucero del Norte. Es que el equipo de Santa Inés sigue sin poder encontrarle la vuelta a su situación y su estadía en el Torneo Federal A se complica con el correr de las fechas.
Hoy, por el segundo capítulo de la Reválida B, el Colectivero cayó por un apretado 3-2 ante Sol de América de Formosa y su mala racha llegó a doce partidos sin conocer triunfos. Está último en la tabla de promedios y se encamina a un final catastrófico.
Nada le sale bien al representante misionero y hasta el destino parece complotar para no dejarlo levantar. Y es que un claro ejemplo fue el partido ante el equipo formoseño, donde logró igualar a los 45 minutos del complemento, pero en la última pelota se le escapa un resultado que tampoco era el favorable, pero por lo menos no era una derrota.
El Colectivero se encontró con la apertura del marcador a los 14 minutos, tras un tiro de esquina. Leonel Canzoniero se elevó en el área y metió el cabezazo entre dos defensores para vencer la resistencia del arquero Quijano y anotar el 1-0.
El partido antes del tanto y minutos posteriores era de ida y vuelta y con llegadas para ambos lados. Campero fue un verdadero dolor de cabeza para el fondo colectivero y estos complicaron centros al área.
La segunda parte mantuvo la intensidad y en su primera aproximación profunda, Sol de América lo empató a los 6 con un cabezazo de Saúl Abecasis. Y todo empeoró cuatro minutos después, cuando Campero esta vez acertó frente al arco y puso el 2-1.
Crucero lo buscó por todos lados, de eso no hay duda. Con más corazón que juego fue a la carga y logró la paridad en una pelota parada. Llegó el centro al área y luego de una serie de rebotes, Javier Peñaloza entró por el fondo y marcó la paridad.
Entendiendo que un empate servía poco, el Colectivero se arriesgó a más, pero esto también permitió que los formoseños tengan más espacio.
Así, luego de un cotragolpe, la visita tuvo un córner a favor. Ojeda ganó en el primer palo con un fuerte frentazo y Colli sacó a contrapierna, pero nadie cerró atrás y Abecasis otra vez de cabeza sepultó toda ilusión del conjunto local.
Crucero sumó una nueva caída, otra más en casa, justo el lugar donde más fuerte tiene que ser. Su situación es por demás vulnerable y, de no haber un cambio radical en las siete fechas que quedan por delante, el camino hacia el descenso es inevitable.
El siguiente rival es Sportivo Las Parejas. Es decir que tendrá que ir en busca de la heroica en Santa Fe para no tirar la toalla antes de tiempo.






