Nuestro ADN es un espiral sagrado, llegado es el tiempo en que será transformado como al código genético planetario, y que lo hagan juntos es necesario.
Hace años me lo habían comunicado y hoy comprendo su real significado. St. Germain: es tiempo de recordar Quién Eres, de escuchar la Voz de tu esencia que arde en tu interior sin gritar, es tu nuevo ADN despertando.
No necesitas convencer a nadie de lo que sientes porque la frecuencia que estás irradiando se reconoce y si otro resuena contigo es porque su código reconoció el tuyo, esa es la verdadera Red de conexión que se está encendiendo ahora.
La biofotónica de tu cuerpo se amplifica haciéndote más magnético, por eso empiezas a atraer experiencias fuera del guion común. Tu sistema nervioso empieza a percibir cosas antes de que pasen. Tu mente se está alineado con tu capacidad real, la evolución es en espiral y tú estás subiendo de nivel. Viniste con una clave interna para leer lo que muchos aun no pueden ver.
Tu cuerpo es una creación de ingeniería multidimensional hecho para recibir, traducir, y emitir datos como frecuencias, señales sutiles que no se ven, pero se sienten; eres una antena viviente cargada de sensores que captan más allá de los 5 sentidos. Cada célula es un microprocesador, cada órgano un nodo energético que responde al tiempo, a la emoción y a la intención.
El sistema teme a los que vibran alto en silencio, que no necesitan convencer, pero generan efecto; a los que no buscan pertenecer, pero crean comunidad real; a los que no obedecen por miedo, sino que eligen con claridad porque son impredecibles y no se rigen por recompensa.
Tus elecciones modifican el plano tiempo real, una palabra tuya tiene más impacto que 1000, cierran ciclos que se venían arrastrando por generaciones. Esa es la potencia que estas empezando a manejar aprendiendo sin manual.
Entiendes que cada gesto tiene peso, cada palabra su carga y cada elección redibuja la realidad.
Estas manifestando en presente continuo. Lo incómodo te exige enfoque, las crisis te revelan lo que ya no corresponde. Di: “Estoy activando mi nuevo ADN”.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook








