Efectivos de la seccional Tercera de Oberá secuestraron un automovil de dudosa procedencia que se encontraba estacionado en el predio del hospital SAMIC. Resultó ser que era robado. Desde hacía algunos días el personal había notado que en un sector del nosocomio estaba estacionado un vehículo de alta gama que no tenía chapa patente.
De forma preventiva para constatar que el automóvil estuviera en regla a pesar de no tener el número de dominio, procedieron a chequear la numeración disponible, como ser el grabado de cristales.
Tras cargar los datos al sistema, supieron que el Citroën C4 Lounge color oscuro tenía pedido de secuestro por robo, ocurrido en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, ilícito ocurrido hace pocos días.
El automóvil fue secuestrado para continuar con las labores investigativas de rigor. Intentan establecer quién puede haber sido la persona que lo dejó en ese lugar.
Por ello iban a rastrear cámaras de seguridad que permitan detectar la circulación del mismo por las calles de la ciudad y rastrearlo hasta que fue depositado en ese sitio. De esa forma buscarán ampliar la pesquisa para esclarecer el hecho.





