Milo Silva tiene apenas siete años, juega en la categoría 2017 de Boca Juniors y este miércoles vivió un momento que no olvidará jamás: conoció a su ídolo, Leandro Paredes. Entre la emoción, la admiración y un botín firmado que ahora guarda como tesoro, el pequeño fanático xeneize compartió su alegría con los medios y se volvió viral.
“Soy Milo Silva, juega en las inferiores de Boca Juniors y hoy viene a que Leandro Paredes, me firme mi botín”, expresó Milo conmovido, en referencia a su ídolo, quien recientemente volvió al club que lo vio nacer como futbolista profesional.
El momento más especial fue cuando Milo pudo hablar cara a cara con Paredes: “¿Le pudiste decir algo?”, le preguntaron. “Sí, que era mi ídolo más grande del mundo”, respondió con una sonrisa llena de ilusión. ¿Y qué le dijo Paredes? “Me dijo que no pasa nada, que ya me va a ver de vuelta”.
Ver esta publicación en Instagram
El jugador, que sigue siendo una referencia para muchos chicos en el club, firmó uno de los botines de Milo, que inmediatamente decidió guardarlo como recuerdo. “¿Y ese para dónde va ahora?”, le consultaron. “Para recuerdo”, dijo firme. “¿Recuerdo? ¿No jugás más con ese?” “No”, respondió convencido. Ese botín ya tiene un nuevo destino: ser guardado como símbolo de un día único.
Milo Silva llegó a Boca este año proveniente del Club Napóles de Posadas.






