A diferencia de años anteriores, la nueva tendencia del año 2025, consiste en dejar un poco de lado a las extensiones con diseños llamativos y de mucho volumen, para dar paso a las extensiones con diseños más naturales y sutiles, buscando resaltar la belleza propia sin exagerar y optando por diferentes estilos, como las extensiones clásicas, efecto rimmel o de un volumen sutil.
En esta tendencia encontramos distintos diseños y técnicas, pero siempre se busca una forma discreta y elegante en el resultado.
Entre tanta variedad, los diseños que pisan fuerte y son de los favoritos, son el “foxy eyes” y el “efecto delineado” (en la imagen), ya que no solo dan ese resultado de extensiones naturales, sino que también dejan una mirada más llamativa y sensual.
Algo que debemos tener en cuenta a la hora de realizarnos extensiones, es que cada persona es diferente, por eso, lo ideal es acudir a un profesional que trabaje de manera exclusiva y personalizada, para que se pueda adaptar el diseño a la forma natural del ojo y la densidad del volumen en cada pestaña natural. De esta manera, también se resaltan los rasgos más favorables de cada uno.
Sofia Simón
Especialista en pestañas. [email protected]/ Instagram: beauty_sys





