Un caso insólito se dio en Apóstoles. A un avicultor de 53 años le robaron casi una veintena de gallinas. El hombre pensó que fueron zorros los autores, sin embargo, después se enteró que habían robado sus aves y las habían comercializado.
El caso ocurrió ayer lunes en el barrio Puerta, donde el hombre denunció a la policía el faltante de 17 gallinas de su propiedad. El damnificado admitió que creyó que un animal cánido había sido responsable de su desaparición, pero los uniformados descubrieron otra cosa.
Tras averiguaciones, la policía de la comisaría Seccional 2ª identificaron a tres menores (dos de 11 años y uno de 10) como presuntos responsables del delito. Tras sustraer las aves, los mismos las habrían comercializado en el barrio Szczesny de la misma localidad .
De esta manera, luego de dialogar con vecinos del vecindario, los agentes recuperaron 13 gallinas que habían sido adquiridas de buena fe por los vecinos.
Posteriormente, se procedió a la demora de los menores presuntamente involucrados. En consecuencia, el Juzgado Correccional y de Menores N° 2 dispuso que los preadolescentes fueran entregados a sus familiares, mientras que las aves fueron restituidas a su propietario.





