Concluyó otra semana más de trabajo en torno a la reconstrucción de las pasarelas de la Garganta del Diablo, dentro del Parque Nacional Iguazú, y la reapertura de este paso al público está cada vez más cerca.
Desde la administración del Parque Nacional informaron que, entre las tareas que se realizaron, se destaca la reposición de balasto (capa de piedras) del tramo de vías, en el acceso a la estación del principal atractivo de la Cataratas del Iguazú.
A muy buen ritmo, con supervisiones constantes en el tramo de vías a la Estación Garganta, se examinaron los trabajos de vibrado con la máquina bateadora de balasto y de alineado de vías, un paso fundamental en esta etapa.
Tras culminar esta instancia, iniciará la última: la reparación del Balcón Garganta, verdadero núcleo del paseo turístico de cataratas.
La rutina de trabajos continuará como hasta ahora y de no haber interrupciones de tipo climático, operarios y profesionales a cargo estiman que en julio, para el inicio de las vacaciones de invierno, la Garganta del Diablo volverá a recibir las miradas de los visitantes locales y de todo mundo