El jugador de Vélez Sarsfield Braian Cufré, con actual prisión domiciliaria en Tucumán producto de una denuncia en la que fue acusado de abuso sexual junto a otros tres compañeros del mismo club (Sebastián Sosa, José Florentín y Abiel Osorio) sigue sumando problemas judiciales.
Ahora recibió una nueva acusación: una mujer que mantenía una relación sentimental con el defensor nacido en Mar del Plata lo denunció por abuso sexual junto al misionero Fabricio Alvarenga, otro exjugador del “Fortín”.
Alvarenga nació en Puerto Rico, tiene 28 años y es producto de las Inferiores de Vélez. Actualmente juega en Ucrania, como delantero del Chornomorets Odessa, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol de aquel país.
Debutó como profesional en el Fortín allá por 2015, aunque nunca se asentó en el equipo. Pasó a préstamo por el Coritiba de Brasil y por Deportivo Morón.
En agosto del 2020, quedó libre del equipo de Liniers y se fue a jugar a Ucrania, al Olimpik Donetsk. Luego, pasó por el Rukh Lviv del mismo país, hasta llegar en marzo de este año al Chornomorets.
Acusado de abuso sexual
Sobre el hecho en el cual está involucrado el delantero misionero y el defensor marplatense, habría ocurrido en junio de 2017, cuando ambos compartían plantel en Vélez. La denuncia fue realizada por una chica de 25 años la semana pasada en una comisaría del barrio porteño de Palermo y quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal.
Según fuentes judiciales, la denunciante informó que tenía una relación sentimental con Cufré, quien le propuso un trío sexual con Alvarenga, a lo que ella se negó, tanto durante los días previos como en el momento, pero ambos igualmente lo llevaron a cabo.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48 a cargo del doctor Juan Iturralde ordenó que se le entregue un botón antipánico a la víctima.
Fuente: tycsports.com