La plaza central de Puerto Esperanza fue el lugar elegido este sábado por vecinos autoconvocados para realizar una reunión y acordar una serie de medidas para reclamar a Energía de Misiones por el mal funcionamiento del servicio eléctrico.
Sostienen que los reiterados problemas de tensión están dañando los electrodomésticos de sus hogares, afectando motores en los talleres y funcionamiento de las heladeras en comercios, entre otros problemas.
Los vecinos están preocupados y molestos porque producto de las subas y bajas de tensión varias viviendas sufrieron incendios.
“Ya van cinco casas incendiadas por el mal servicio de Energía de Misiones, estamos cansados de no poder dormir pensando que a la madrugada se nos quema un aire o la heladera, y en este contexto de país una cosa de estas nos arruina la economía” expresó Mariela, una de las autoconvocadas.
El intendente Zarza se acercó a la convocatoria para compartir su preocupación y expresó que se reunió con la presidente de EMSA para pedir que la empresa elabore un plan de inversiones en la localidad para mejorar el servicio.