El actual presidente del Club Atlético Huracán de Posadas, Cristian Ríos, comentó ayer a EL DEPORTIVO que efectivamente comenzaron con el movimiento de suelo en el campo de deportes del club en el Bº Rocamora.
En una primera etapa a la nivelación del terreno, a la colocación de arena y los panes de césped, que comenzó a realizar la Municipalidad de Posadas con el club, también la idea es mejorar el sistema lumínico de la cancha.
“Nuestra idea es poder jugar, una vez que estén concluidas las obras, en horario nocturno debido al intenso calor que se viene registrando este verano”, contó ayer a EL DEPOR el dirigente del Globo. Mientras tanto, mientras duren los trabajos de arreglo de la cancha, Huracán hará las veces de local, en primera división, en cancha de Brown, en Villa Urquiza.
En tanto, las inferiores jugarán el torneo de la Liga en cancha del exClub Estudio, ubicado detrás del aeropuerto viejo de Posadas, en donde entre semana entrenará la primera, que dirige Fernando “Tato” Ortega.
La otra parte del proyecto que tiene el Globito es la construcción de los vestuarios, pero que se hará en una segunda parte. Con esfuerzo y dedicación Huracán busca mejorar sus instalaciones y adecuarse a las exigencias de la dirigencia de la Liga, pero sobre todo a los aficionados al fútbol, que ven con buenos ojos, que un club como el Globo se ponga las pilas y presente un escenario a la altura de la historia del tradicional club.
A la vicepresidencia
Por otra parte, cabe recordar que el club Huracán, en la persona de Cristian Ríos, ocupará una de las seis vicepresidencias con las que contará la entidad que preside Marcelo Dei Castelli, y que representa un gran desafío hacia adelante.