Una desgracia con suerte fue la que se vivió este miércoles pasado el mediodía sobre la ruta nacional 101, en cercanías de Bernardo de Irigoyen, cuando una camioneta despistó producto del estallido de uno de sus neumáticos, pero sus tres ocupantes resultaron ilesos.
Eso sí: el siniestro vial provocó problemas en el tránsito por la zona, ya que producto de la maniobra inesperada, un cargamento de aproximadamente 400 kilos de tabaco que iba a bordo del vehículo cayó y quedó desparramado por el asfalto y la banquina.
El hecho fue protagonizado por una Ford Ranger 4×4 al mando de un hombre de 30 años domiciliado en Colonia Aurora, quien iba acompañado por un joven de 21 y un menor de 17.
Circulaban en sentido San Antonio Irigoyen cuando, al llegar al kilómetro 5 de la ruta 101, sufrieron la explosión de la cubierta delantera derecha, lo que motivó que el conductor perdiera el control del rodado y despistara hacia la banquina.
Como consecuencia, toda la carga que transportaban quedó esparcida por el lugar y obligó a que las autoridades policiales tuvieran que realizar el despeje de la ruta y el correspondiente ordenamiento del tránsito.
Más allá de eso, sólo se registraron daños materiales y ninguna persona resultó herida.
Desde la Policía remarcaron que el conductor presentó todas las documentaciones pertinentes y en regla para el traslado del tabaco.