En una jornada que se caracteriza por unir a madres e hijos, como lo es el Día de la Madre, esta vez no fue así. Es que un niño de tres años se extravió en la Terminal de Ómnibus de Posadas, y tuvo que ser resguardado por personal policial hasta que ubicaron a un familiar.
El caso ocurrió esta mañana, cerca de las 7, cuando efectivos de la comisaría de la Mujer acudieron al lugar. Allí, un agente de policía que presta servicio en el lugar estaba atendiendo a Facundo.
En diálogo con su pares, el efectivo contó que habló con otro hombre quien visibilizó la situación del menor luego de escucharlo llorar, y dijo que su madre se habría retirado, a primeras horas del día.
Fue así que el pequeño fue trasladado a la dependencia policial para asegurar su bienestar. Allí, fue alimentado y asistidos por las policías de turno, hasta que pudieron localizar a un pariente.
En ese contexto, en horas del mediodía, los efectivos ubicaron al abuelo de Facundo, quien luego de ser atendido por un médico, pudo llevarlo nuevamente a su hogar.