Este miércoles por la mañana, una maestra de la Escuela Especial 43 de Posadas, en el barrio Esperanza, denunció el hurto de una garrafa del establecimiento, por lo que los niños no iban a poder realizar sus desayunos para continuar eficientemente en las horas de aprendizaje.
Por fortuna, horas después y por medio de exhaustivos rastrillajes, la Policía logró encontrar abandonada dicha garrafa, que ya fue devuelta a las autoridades escolares.
La denunciante había contado que se dirigió a la escuela cerca de las 6:45 para llevar a cabo su jornada laboral y al llegar constató que habían violentado la reja de la ventana ubicada en la parte trasera del establecimiento, por donde presumiblemente se habían llevado el cilindro de gas.
La Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría Novena comenzó con las averiguaciones y rastrillajes y así obtuvo información de que un sospechoso fue visto con el objeto. En el barrio Pellegrini, a la distancia, vieron un sujeto que abandonó la garrafa y huyó hacia una zona de malezas.